Algunas traducciones de temas en ingles y tambien temas en español...

Tuesday, December 06, 2005

White flag (en español)...


Sé que piensas que no debería seguir queriéndote,Te diré eso.Pero si no lo dijera, bien, todavía lo sentiría¿Dónde está el sentido en eso?
Te prometo que no intento hacer tu vidamás difícilO de volver a donde estábamos
Bueno, me hundiré con esta naveY no levantaré las manos y me rendiréNo habrá una bandera blanca sobre mi puertaEstoy enamorada y siempre lo estaré
Sé que dejo demasiado desorden yDestrucción para regresar otra vezY no he causado nada más que problemasEntiendo si no puedes hablar conmigo otra vezY si vives con las reglas de “se acabó”Entonces estoy segura de que eso tiene sentido
Bueno, me hundiré con esta naveY no levantaré las manos y me rendiréNo habrá una bandera blanca sobre mi puertaEstoy enamorada y siempre lo estaré
Y cuando nos encontremosQue estoy segura de que lo haremosTodo lo que fue en ese entoncesAun estará aquíLo dejaré pasarY me callaréY tu pensarásQue ya te he olvidado
Bueno, me hundiré con esta naveY no levantaré las manos y me rendiréNo habrá una bandera blanca sobre mi puertaEstoy enamorada y siempre lo estaré
Bueno, me hundiré con esta naveY no levantaré las manos y me rendiréNo habrá una bandera blanca sobre mi puertaEstoy enamorada y siempre lo estaré
Bueno, me hundiré con esta naveY no levantaré las manos y me rendiréNo habrá una bandera blanca sobre mi puertaEstoy enamorada y siempre lo estaré
Dido

13 Comments:

Blogger Lusaim said...

Linda cancion de dido si puedes agregate mas canciones traducida
saludos desde nuevo chimbote!!

12:52 PM

 
Blogger Jersson said...

dido es lo maximo!!!, ella no usa la mano para escribir sus canciones.

un saludo

J.

9:26 AM

 
Anonymous Zezé said...

muy wena la traduccion

Esto-colmo

11:13 AM

 
Anonymous vanesa said...

muy linda la letra de la cancion es re linda aguante dido

5:49 PM

 
Anonymous Anonymous said...

KE ASKO DAIS GUAXUPINOS DE MIERDA

6:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Demasiado linda la letra, llega al corazon. Dido es excelente aparte de ser una chica muy linda.

5:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

muy bonita esta relinda la cancion. bye

11:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

es la mejor musika q e escucado de esta chika tan wapa y no m canso de escucharla, su voz es ta hermosa y tan serena q , quisiera q nunca se hacabara la musika
psdta; me encanta

3:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

COPADA LETRA...ME PASA LO MISMO Q A ELLA EN ESA CANCION...
EL DICE: SE TERMINO...PERO YO LO SIGO AMANDO...AUNQ NO PUEDO HACER NADA MAS...SOLO SEGUIR ENAMORADA DE EL...

YO

8:15 PM

 
Anonymous stargirl said...

Chidisima la letra...
Nada mejor que hundirse con nuestro amor..nada mejor que hundirnos sin rendirnos...

Dido es increible!

5:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ke buena melodia esta muy chida y la letra es perfecta

10:44 AM

 
Anonymous Antonieta said...

Hola a todos, esta canción es una de mis preferidas, me gusta porque desgraciadamente me queda, a quien si no, pero en fin, tenemos que olvidar el pasado y hacer decuenta que esas cosas de mal gusto se queden atras amarradas con una cadena para que no se suelten jamás y asi continuar nuestro camino. Que esperemos sea bueno.

7:02 PM

 
Anonymous Purpos said...

Muy buena cancion

2:48 PM

 

Post a Comment

<< Home